Tuesday, March 23, 2010

Personas de Firefox


Algunos ya saben pero vale mencionarlo para aquellos que todavía no. Firefox tiene una función muy perra llamada "personas", donde pueden cambiar instantáneamente como se ve el browser sin tener que hacer un download y un install plugin que es un dolor en el trasero. A mí personalmente me gusta tener un "look" fresco todos los días, y hay miles disponibles.
Aquí les dejo el link www.getpersonas.com/en-US/
Y si todavía usan el Internet Explorer de Microsoft, pues no sean anticuados y usen el Firefox www.firefox.com

4 comments:

  1. oye gracias por tan valiosa informacion....

    mira que me cambia a firefox....

    saludos

    ReplyDelete
  2. Carnal gran info ya tenia rato que no pasaba, saludos.

    Bueno me cambiaria pero yo ya uso firefox y chrome jejejejeje saludos

    ReplyDelete
  3. p'pito
    va que bueno que te cambiaste a firefox.

    cronos,
    si, ya te habías desaparecido por un tiempo. que bueno que está todo bien brother.

    ReplyDelete
  4. Tengo el de tinkerbell que da brillitos en la lap, y el de new moon en la pc de escritorio...


    Me love personas. :D

    ReplyDelete