Thursday, March 25, 2010

Nano

El auto llamado Nano de la compañía hindú Tata Motors, se le incendió al dueño a pocos minutos de manejarlo del concesionario a su casa. Nuevo.

Es supuestamente el auto más barato del mundo a solo $2,500 dólares. Las llantas son del tamaño de un plato de comida y tiene cuatro asientos. El tablero solo cuenta con odómetro, velocímetro y marcador de gas. Si quieres aire acondicionado y ventanas eléctricas de cuesta extra.
El precio me parece muy bien. La compañia que lo fabrica piensa comenzarlo a vender en varios países, pero con los requerimientos de seguridad que muchos de ellos tienen, van a aumentar de precio seguramente.
Increíble, pero es más pequeño que el famoso "bocho" de Volkswagen. 
¿Que creen, se vendería en Mexico como pan caliente?

5 comments:

  1. ¿Y se le incendió por defectos de fábrica o fue coincidencia y mala suerte?

    Tal vez en ciudades grandes o con problemas para encontrar estacionamiento se vendería muy bien.

    Yo sí lo compraría siempre que fuera un auto relativamente seguro.

    ReplyDelete
  2. pequeña saltamontes,
    si fue defecto de fábrica

    ReplyDelete
  3. mmm o no lo compraría pero se de un amigo que seguro lo haría!

    Un beso mi querido Shadow

    ReplyDelete
  4. Yey,
    Me da curiosidad saber porqué tu amigo lo comparía. Precio o tamaño. Yo la verdad no lo comparía.

    ReplyDelete
  5. El precio me parece bastante razonable, personalmente no es de mi gusto....

    ReplyDelete