Saturday, March 13, 2010

Carlos Slim, el millonario número uno en el mundo (una vez más)

Fué el millonario más rico del mundo hace un par de años por un corto tiempo, solo para ser sobrepasado otra vez por el millonario Bill Gates (fundador de Microsoft). El Mexicano Carlos Slim es nuevamente el hombre más rico del mundo, sobrepasando nuevamente a Bill Gates y Warren Buffet.
La verdad me siento orgulloso de que en México también se puede triunfar cuando la gente trabaja duro y no se dedica a echarle la culpa a los demás por su condición de vivir en un país "tercermundista".
Yo siempre lo he dicho: México no es un país tercermundista, pero a veces la gente tiene una mente tercermundista.
Felicidades a Carlos Slim y sus 53.5 mil millones de dólares. Ojalá que su fortuna genere muchos empléos y progreso en México.

9 comments:

  1. ahora q sigue el siendo el #1 d los ricos espero q igual genere mas empleos y baje los precios de algunos cd's importados q a mi parecen son excesivamente caros

    saludos

    ReplyDelete
  2. Rocio,
    Si, que ya le bajen un poco a esos cd's de $20 dólares. Lo bueno que las bandas que me gustan los venden por $10 jaja..

    Gabriela,
    hasta un milloncito que me prestara ayudaría mucho jaja... o un empléo como gerente general de Sanborn's

    ReplyDelete
  3. Pues que pase algo no??? jejeje!

    Saludos mi buen Shadowww y gracias por dejarme ser tu maquinista favorita ehhh

    ReplyDelete
  4. santo dios... lo único que me preocuparía de ser el hombre más rico del mundo sería vivir en México... es admirable que siga aquí... cómo le hará para evitar secuestros y demás?

    ReplyDelete
  5. Yo digo que le deberían poner una estatua afuera de cada Sanborn´s, que las calles del Centro Histórico del DF llevaran sus nombres y que alguien fuera tan amable de escribirle una breve biografía (claro,tan censurada como lo exija el libre mercado).

    ReplyDelete
  6. yey,
    oficialmente eres mi maquinista favorita mi reyna

    pollini,
    tal vez Slim tráe guardaespaldas mejor armados que los secuestraperros.

    Odradrek,
    no dudo que le vayan a poner una estatua en el DF en algun lugar, y hasta quizá le hagan un día festivo jaja... no crees?

    ReplyDelete
  7. pues genera empleos pero explotando ala gente con 5mil pesos al mes para ser jefe de piso en sus tiendas imaginate?? y rolar turnos , más bien Slim supo hacer dinero con gente del tercer mundo aunque lo dudemos son los más manejables y el hambre es hambre y como dicen por ahi el valiente vive mientras q el cobarde quiera jajaa
    en fin aqui nos toco vivir y bueno hay q seguir haciendolo rico con el crédito a nuestros celulares...
    besos guapo

    ReplyDelete