Tuesday, March 9, 2010

TwitWipe


Todos los hemos hecho, y no hay nadie que se diga virgen en este aspecto: hemos puesto babosada y media en Twitter de las que después nos arrepentimos y queremos borrar. Algunos tenemos cientos de "tweets" y borrar uno por uno está cañón, puesto que Twitter no permite borrar todos de un solo click.
Pues llegó al rescate éste chavo de Mumbai, India, y diseñó una aplicación para borrar todos los tweets de un solo clickazo: www.twitwipe.com
Ya la usé y pueden checar mi twitter que está más limpiecito que el récord de Barak Obama. Ahí en su sitio tiene un botón donde pueden donar " lo que séa su voluntá ".

5 comments:

  1. YO AUN NO TENGO TWITTER :S QUE ATRASADA TOY! PERO NI TENGO TIEMPO!

    VOLVISTE SHADOW! WOW GENIAL!

    ReplyDelete
  2. orale q bien pero bueno yo no pienso usar twitter jeje
    besos guapo

    ReplyDelete
  3. Yey
    Cuidado porque el tal twitter es adictivo. Ni siquiera lo pruebes jajaj no ya en serio es divertido.

    srta. maquiavelica
    que piernas mas sabrosas...bueno me sali de tema... el twitter te ayudaria a juntar gente para ir juntos a ver películas, pero pues si no te gusta no te gusta...

    ReplyDelete
  4. Ni twitter, ni facebook. Si un dia viese que tengo 200 amigos, me preguntaría ¿qué he hecho mal?

    ReplyDelete